El Sanse vence con un 3-1 a los gallegos del Cerceda

El Sanse se ha impuesto merecidamente al el CCD Cerceda, gracias a un golazo de Edu Ruiz y a un doblete de Moncho en las semifinales del Play-Off de ascenso a 2ª División B, en un partido en el que el campeón gallego únicamente apuntó un tanto, un gol que deja abierta la eliminatoria. Todo se decidirá el próximo domingo, a las 18:00, en tierras gallegas.

El equipo de Sanse mantuvo la iniciativa en todo momento, tras cuatro avisos llegó el primer gol: una falta sacada por Alcalde desde el perfil diestro, que golpeó en la barrera y salió rechazada hacia la zona en la que se encontraba Edu Ruiz, centrado, pero a más de 25 metros de la portería. El lateral no se lo pensó y soltó un descomunal disparo de empeine total.

Lejos de conformarse con el resultado, en el minuto 33′ marcan un nuevo gol: Moncho recibió una gran asistencia de Alcalde desde el córner y cruzó el esférico lejos del alcance del portero rival. Dos minutos después, en el 35′, pudo llegar el tercero, en una jugada de falta ensayada que Alcalde no pudo definir como le hubiera gustado.

En los últimos minutos del primer acto el árbitro Cruz Quintero (Tenerife), anuló dos jugadas por faltas de Alexander (minuto 41′) y José Luis (43′), la de este último acabó el gol, pero la jugada ya estaba invalidada.

Con el marcador a 2-0, el Cerceda solo  inquietó ligeramente a Miguel Ángel con un disparo de Xaco en el minuto 40′, que obligó al portero del Sanse a realizar una gran intervención.

Segunda parte

El 3-0 llegó en el minuto 81′, Alcalde, con un alarde de físico-técnico, se llevó un balón con la espuela en el centro del campo y llegó con él hasta la línea de fondo. Allí puso un centro con su pierna izquierda, que le llegó a Moncho en la frontal del área. Éste no se lo pensó dos veces y disparó fuerte y con fortuna, ya que el esférico tocó en un defensor y desvió la trayectoria lo justo para despistar al portero del Cerceda y que no pudiera hacer nada para evitar el 3-0.

En la última acción del encuentro, con 4 minutos más allá del 90′, llegó el único tanto del partido para los visitantes: un córner desde la derecha que remató Bautista en el primer palo y tras tocar en Miguel Ángel y en el poste, acabó introduciéndose.

El próximo domingo 12 de junio a las 18:00 hr, conoceremos al vencedor de la eliminatoria.

Ficha del Partido:
Sanse: Miguel Ángel; Edu Ruiz, Igor, Iñaki, Sierra; Alcalde, José Luis (Castañera 79′); Héctor, Moncho, Alexander (Roizo 73′); Patiño (Javi Rodíguez 85′).
Cerceda: Pablo; Noe, David Rey, Aitor Diaz, Bautista; Castiñeiras, Rodri, Mariño (Cesar Otero 66′); Souto, Xaco (Franqueira 55′), Joselu (Manu Barreiro 66′).
Goles: 1-0 Edu Ruiz (15′); 2-0 Moncho (33′); 3-0 Moncho (81′); 3-1 Bautista (90’+4′).
Árbitro: Cruz Quintero. Amonestó a Miguel Ángel, David Rey, Franqueira.
Campo: Matapiñonera. 2200 espectadores.

[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!