Google+

Sansestock 2017, la feria de comercio local más importante del norte de Madrid

El recinto ferial Parque de la Marina volverá a acoger la undécima edición de Sansestock, un encuentro que ya se ha consolidado como el más importante de la zona norte de la Comunidad de Madrid y que este año abrirá sus puertas del viernes 6 de octubre al domingo 8.

De acceso gratuito, el horario de apertura será el viernes de 17:30 a 21:30 horas y de 10:00 a 21:00 el sábado y domingo.
El año pasado la feria Sansestock alcanzó la cifra récord de 27.380 visitantes.

En los stands de los comercios locales se organizan demostraciones de productos y degustaciones, y los más pequeños también tienen la oportunidad de convertirse en chefs en los talleres de cocina, ayudados por personal especializado.

La ludoteca, controlada por monitores, contará con castillos hinchables, y la música en directo será el complemento perfecto para redondear un día de compras tan especial en el que también se podrán degustar especialidades gastronómicas en los 15 food trucks instalados en el entorno de la carpa.

La feria va a contar en esta ocasión con medio centenar de establecimientos que van a ofrecer su estocaje a precios muy competitivos «y, sin duda, se van a encontrar auténticas oportunidades que van a dar un respiro a la economía familiar y van a ayudar a la gestión del stock de las empresas”, señala Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local.

Nuevas áreas de consumo

A las ya habituales áreas de calzado, moda femenina, ropa infantil y juguetes se añaden nuevas tecnologías, deportes de invierno, bicicletas, motos, mascotas, alimentación ecológica, artesanía en madera, electrodomésticos, herbolarios, juguetes eróticos, perfumería, peluquería y salón de belleza, complementos de novia, librería, tiendas gourmet, etc. Además, tal y como se ha hecho, en ocasiones anteriores el público va a poder votar su stand favorito, lo que le va a permitir participar en el sorteo de un viaje para dos personas.

Récord histórico de visitas en la edición anterior.

Un total de 27.380 personas visitaron Sansestock 2016, lo que fue récord de asistencia respecto a las diez ediciones anteriores.
Se superaron así los 26.573 visitantes de 2013 y en un 21’2% los 21.567 de 2015. El sábado 2 de octubre, de 19:00 a 20:00 h, 3.085 personas entraron a la carpa de 2.000 m2 del Recinto Ferial La Marina. Una hora mágica registró la mayor afluencia en la historia de Sansestock. La jornada contó con un total de 12.051 visitantes.

Su oferta se amplió a los vehículos de ocasión. Entre cuatro concesionarios locales vendieron 20 coches de forma directa en el área «Sansestock Auto», además de concertar numerosas citas y presupuestos. Miles de madrileños disfrutaron de una programación renovada con actividades complementarias. 579 niños y niñas jugaron en su ludoteca.

Unos 4.000 asistentes degustaron las propuestas de ‘street food’ de una decena de ‘gastronetas’ situadas en el área Food Trucks. Más de 200 niños participaron en los talleres ‘Mates&Co’ de cocina y matemáticas del chef Alberto Hervías. A la entrada del recinto ferial decenas de padres e hijos, jóvenes y adultos bailaron swing, country y jazz en directo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en