Google+

Santi Rodríguez hará pasar un buen rato al público de Colmenar con su monólogo

El Auditorio de Colmenar cuelga el cartel de ‘Todo vendido’ para el monólogo ‘Como en Casa en Ningún Sitio’ de Santi Rodríguez, que tendrá lugar el próximo 21 de abril a las 20:00 horas.

El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, «Como en la casa de uno…en ningún sitio». De todas formas hay que viajar siempre que puedas.

Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tú estás…¿Que no te enteras? Vente a oirme y te lo explico todo despacico…

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623