Google+

Se abre la inscripción para el ‘Verano en el MUNCYT’ de Alcobendas

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) organiza su “Verano en el MUNCYT”, la actividad está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años y se llevará a cabo en turnos semanales del 26 de junio al 1 de septiembre de 2017 en horario de 8 a 16 horas.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en colaboración con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), organiza el programa “Verano en el MUNCYT 2017” para niños en la sede del MUNCYT en Alcobendas (Madrid), cuyo plazo de inscripción ha abierto.

Niños y niñas podrán ser científicos durante una semana y aprender mientras se divierten con experimentos, juegos y actividades de ocio relacionadas con la ciencia y la tecnología.

El objetivo de esta actividad es acercar la ciencia a los más jóvenes de una manera divertida, fomentando la curiosidad, la creatividad, la imaginación y la convivencia a través del juego, la experimentación y el pensamiento científico. Se pretende acercar la ciencia de forma lúdica y con rigor científico.

El horario del Programa será de 8:00 a 16:00 h, en turnos semanales del 26 de junio al 1 de septiembre de 2017. El precio es de 120€ por semana y participante, incluyendo tentempié y comida. Las actividades están dirigidas a niños de 3 a 12 años.

Las reservas se pueden hacer en este enlace de la web de Verano en MUNCYT. El Programa “Verano en el MUNCYT” tendrá lugar en la sede del Museo de Madrid (C/ Pintor Velázquez, 5 – 28100 Alcobendas, Madrid).

Hay precios reducidos por inscripción de más de un hermano o más de una semana. Toda la información, programa de actividades y proceso de inscripción se encuentra en la web de los campamentos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623