Se abre el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas de Alcobendas

Las Escuelas Deportivas municipales del próximo curso contemplan una oferta de 5.000 plazas en 63 actividades diferentes programadas por el Ayuntamiento, con los clubes y asociaciones deportivas locales. 

Imagen de archivo

Como novedad, en el próximo curso 2016/17 se abren grupos de preyudo, se amplían los de baile moderno y se consolida la oferta de minitenis y aikido. Este año se mantienen los precios de la temporada anterior.
La oferta de plazas supera las 5.000 personas, que pueden asistir a las escuelas dirigidas a todo tipo de público, bebés desde los seis meses, niños, jóvenes, adultos y mayores de 65 años.

Se ofertan 8 actividades infantiles abiertas a bebés desde 24 meses hasta los 6 años. Hay 26 actividades para niños de 6 a 17 años; 26 escuelas para jóvenes y adultos y 3 actividades especiales para mayores de 65 años.
El plazo de inscripción se abre el 1 de junio para las personas que quieran apuntarse a natación. El 2 de junio es el turno para el resto de actividades deportivas. Posteriormente, el 5 de julio, caso de que hubiera plazas disponibles, podrán solicitarlas los no empadronados en Alcobendas. Por último, la inscripción para las actividades del Servicio Médico se abre el 19 de julio.

Hay escuelas de rugby, balonmano, baloncesto, voleibol o hockey sobre patines, pasando por otros deportes tradicionales, como fútbol, patinaje artístico, yudo o taekwondo, hasta actividades más novedosas caso del snooker, biodanza o nordic- walking.

Las actividades se realizan en las dos principales instalaciones deportivas: el polideportivo municipal y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, así como en otros pabellones situados en diferentes puntos de la ciudad, para favorecer el acercamiento de los usuarios.

Toda la información sobre horarios, precios, pruebas de nivel requeridas en www.alcobendas.org. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!