Google+

Se busca candidato para gerente de GESERAL en Algete

El Ayuntamiento de Algete ha publicado a través de LinkedIn y otras herramientas una oferta pública para cubrir la plaza de Gerente de Geseral

Esta es la primera oferta que el Ayuntamiento va a publicar a través de este medio que además servirá en lo sucesivo para que el consistorio ponga a disposición de los vecinos una moderna y actualizada bolsa de empleo, que podrá optimizar gracias a la red social. Con esta plataforma, el consistorio pretende promover también la búsqueda de empleo entre los vecinos y ayudar a las empresas locales a gestionar la selección de candidatos de forma gratuita.

La decisión política de sacar la plaza de gerente de GESERAL, empresa de gestión de servicios de limpieza y mantenimiento de Algete supone un punto de inflexión con respecto a planteamientos pasados. GESERAL es una empresa pública que ha tenido muchos problemas desde sus comienzos. Dicha plaza siempre había sido cubierta en un procedimiento de libre designación.

Con esta decisión, el Equipo
de Gobierno pretende romper en gran medida la inercia de las designaciones a
dedo que se venían produciendo en anteriores legislaturas.

En palabras del alcalde
Juan Jesús Valle “Esta nueva etapa debe suponer un cambio en el fondo, pero
también en las formas. Es necesario implementar procedimientos
serios,garantistas y rigurosos. La mejor manera es empezando por la plaza de
Gerente de nuestra empresa pública que próximamente quedará vacante. Tenemos la
obligación de garantizar la máxima transparencia, la igualdad de oportunidades
y un criterio objetivo de idoneidad basado en la capacitación y la experiencia
demostrable”

Este es el texto que figura en la web municipal:

Oferta de Empleo: Gerente de la Empresa de Gestion de Servicios de Algete

Geseral, S.A.U. es la Empresa Municipal encargada del mantenimiento integral de las infraestructuras del municipio de Algete. Cuenta con cerca de 80 empleados distribuidos principalmente en las áreas de Jardinería, Limpieza de Viales y Edificios Públicos, Mantenimiento de Alumbrado, Edificios Públicos e Instalaciones.

Las principales funciones del Gerente son:

  • Dictar las disposiciones de régimen interior, organizar y dirigir la empresa, tanto a nivel técnico como organizativo.
  • Jefatura directa e inmediata de todo el personal al servicio de la entidad, incluyendo selección, formación y contratación.
  • Representación de la empresa en actos de carácter jurídico o laboral.
  • Negociación con los representantes de los trabajadores.
  • Organizar, dirigir y vigilar las obligaciones contables y fiscales de la empresa. Incluyendo la emisión de la facturación, gestión de los cobros, autorización de la compras y ejecución de los pagos.
  • Informar al Consejo de Administración de la marcha de la empresa y de aquellos asuntos que esta pudiera solicitar.
  • Proponer al Consejo de Administración cuantas iniciativas vayan encaminadas a un mejor cumplimiento de los fines de la empresa.

Se ofrece puesto indefinido, con contrato de Alta Dirección y salario fijo (46.000 euros) más 10% variable, basado en objetivos.

Se requiere:

  • Licenciatura Técnica o ADE.
  • Conocimientos informáticos y contables.
  • Valorable Formación adicional Superior en Gestión y Administración de Empresas.
  • Experiencia de más de 5 años en gestión de instalaciones, jardinería, electricidad, fontanería y saneamiento, climatización, obras, etc.
  • Experiencia en gestión de personal, con habilidades comunicativas y para el trabajo en equipo.
  • Capacidad organizativa y de planificación.

La incorporación sería inmediata.

L@s interesad@s pueden enviar su curriculum a jfernandezc@aytoalgete.com

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en