Se buscan ingenieros para empresas de Sanse

Se seleccionan perfiles de titulados o diplomados en ingeniería para empresas de San Sebastián de los Reyes.

ordenador

Tras la firma de un convenio de colaboración entre Ayuntamiento y la Fundación de la Universidad Autónoma (FUAM)  para el fomento del empleo joven en San Sebastián de los Reyes a través del Plan Progresa y con la colaboración de algunas importantes empresas del municipio que se han adherido al Plan, van a reclutarse perfiles académicos de ingenieros.

Requisitos

La especialización requerida es en los grados de ingeniería industrial (electrónica y eléctrica), grado de ingeniería energética, grado ingeniería informática e informática técnica de gestión. La oferta incluye un programa de prácticas remuneradas y formación que durará 12 meses. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción acaba el 31 de diciembre.

Los interesados deberán inscribirse en el formulario web alojado en la página de la Fundación (www.fuam.es). Los perfiles académicos seleccionados por las empresas y con la intermediación previa del Ayuntamiento y la FUAM, se incorporarán a estas empresas gracias a un programa de formación a lo largo de un año en la modalidad de Prácticas de Empresas, y recibirán a su vez una formación teórica específica en habilidades profesionales, diseñado a medida por la Universidad Autónoma (UAM), compatibles con las prácticas en las empresas seleccionadas.

Más información:

  • Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid. 91 497 86 31
  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes/ Desarrollo Local y Empleo: 91 663 79 09 (Ext. 33116)

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!