Se buscan valientes en Alcobendas

Alcobendas a través de su Consejo de la Juventud participará en la campaña «Se buscan valientes» que lucha contra el acoso escolar.

acoso escolar valientes

El Consejo de la Juventud de Alcobendas, en colaboración con la Policía Local de la ciudad, organiza una charla para los estudiantes de los IES públicos contra el acoso escolar.

El próximo 7 de febrero de 10 a 12h tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Alcobendas una charla sobre el acoso escolar, donde CJA se sumará a la campaña de 12 meses ‘Se buscan valientes’. El acto contará con la presencia de profesionales sobre el acoso escolar, los agentes tutores de la policía local, un responsable de la campaña 12 meses de Mediaset España y con la presencia de El Langui, creador del exitoso rap ‘Se buscan valientes’.

Con esta actividad se pretende buscar valientes en Alcobendas, estudiantes que no miren al otro lado cuando exista alguna situación de acoso escolar. El acoso escolar es un problema de la actualidad, ya no solo sucede en las aulas sino que traspasa los muros del colegio a través de las redes sociales. Hoy en día no existe una ley a nivel nacional que ayude a tratar ni a atajar el problema, por eso es importante que las organizaciones nos unamos para que, entre todos y todas, el acoso escolar termine gracias a los valientes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!