Se cierra el II Ciclo de cine documental con LA TORTUGA ROJA

La Asociación Cultural Chozas de la Sierra clausura su II Ciclo de Cine documental con la proyección de la Tortuga Roja el próximo viernes 19 y domingo 21.

© diegofernandez1991

Todo tiene su final y con esta película de animación, que entusiasmará a los pequeños y  encantará a los que ya hemos crecido, la Asociación Culutral Chozas de la  Sierra pone el cierre este año a este II Ciclo de Cine Documental.

Habrá un III Ciclo y esperemos que muchos más, así que no la Asociación Cultural Chozas de la Sierra no parará en ningún momento su actividad. La temática principal que trata la asociación es la ambiental, pero se puede abordar desde muchas miradas y se puede comprobar con la que cierra este ciclo.

En esta ocasión la asocación se ha salido del formato documental, pero pensando en los más pequeños Chozas de la Tierra se ha rendido al cine de animación. Esta película obtuvo el Premio especial del jurado de Cannes en 2016 y ha sido nominada a mejor película de animación en diversos festivales.

La proyección de la película La Tortuga Roja tendrá lugar los próximos viernes 19 de mayo y domingo 21 de mayo en los Salones Prado Real (entrando por la piscina) del municipio de Soto del Real. Las entradas

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!