Google+

Se cierra el II Ciclo de cine documental con LA TORTUGA ROJA

La Asociación Cultural Chozas de la Sierra clausura su II Ciclo de Cine documental con la proyección de la Tortuga Roja el próximo viernes 19 y domingo 21.

© diegofernandez1991

Todo tiene su final y con esta película de animación, que entusiasmará a los pequeños y  encantará a los que ya hemos crecido, la Asociación Culutral Chozas de la  Sierra pone el cierre este año a este II Ciclo de Cine Documental.

Habrá un III Ciclo y esperemos que muchos más, así que no la Asociación Cultural Chozas de la Sierra no parará en ningún momento su actividad. La temática principal que trata la asociación es la ambiental, pero se puede abordar desde muchas miradas y se puede comprobar con la que cierra este ciclo.

En esta ocasión la asocación se ha salido del formato documental, pero pensando en los más pequeños Chozas de la Tierra se ha rendido al cine de animación. Esta película obtuvo el Premio especial del jurado de Cannes en 2016 y ha sido nominada a mejor película de animación en diversos festivales.

La proyección de la película La Tortuga Roja tendrá lugar los próximos viernes 19 de mayo y domingo 21 de mayo en los Salones Prado Real (entrando por la piscina) del municipio de Soto del Real. Las entradas

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623