Se complica el arranque de temporada para algunos equipos de Alcobendas

Los equipos de Rubgy, volley y patín de Alcobendas no han tenido el mejor arranque de temporada debido a derrotas e incluso victorias con las que se perdió el liderazgo este pasado fin de semana, aunque todos ellos tendrán una nueva oportunidad el próximo sábado 7 de octubre.

alcobendas

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor / Liga Heineken) ganó su encuentro frente al Complutense Cisneros aunque con menos solvencia que en los dos primeros partidos del campeonato.

El resultado fue de 24-16 para los de Tiki Inchausti, que suman su tercera victoria en tres encuentros pero pierden el liderato al no obtener el bonus. VRAC y El Salvador les adelantan.

Derrota para las chicas de volley

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) disputaba en Haro una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda. Las anfitrionas se impusieron en el triangular al ganar al VP Madrid (3-0) y al Feel Volley Alcobendas (2-1).

El derbi madrileño cayó del lado del Alcobendas (2-1). Precisamente el próximo sábado 7 de octubre, Feel Volley y VP Madrid se enfrentarán en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas a partir de las 19:30 horas

alcobendas

Continúa la pretemporada de Patín

El Ibericar Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) sigue con la pretemporada tras disputar el Torneo de Presentación en casa. El Reicomsa será el #PrimerEquipo de Fundal que más tarde arranque la competición liguera. Alcobendas debutará el 14 de octubre, a las 18:00 horas, en la pista del Taradell.

alcobendas

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!