Google+

Se entregan los premios de la Ruta Tapeando en Tres Cantos

La tapa “El patacón”, del restaurante Sabor y Sazón, ha sido la ganadora de la primera edición del certamen gastronómico “Tapeando en Tres Cantos 2017”, organizado por la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC).

A la entrega de premios, celebrada en las instalaciones de la fábrica de cervezas Mahou, en Alovera (Guadalajara), asistió el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, y los representantes de los 18 bares y restaurantes tricantinos que participaron en la iniciativa. El objetivo consistía en promocionar los establecimientos de la localidad ofreciendo una tapa y un quinto de cerveza Mahou por 2,50 euros.

Además, los clientes que sellaron su cartilla al menos en cinco ocasiones, en diferentes establecimientos, entraron en el sorteo de una comida o cena para dos personas en cualquiera de los restaurantes de “Tapeando en Tres Cantos, cuyo ganador ha sido Pablo Estévez y un segundo premio dotado con un lote de productos Mahou, que ha conseguido Rocío Molina.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en