Se presenta en Tres Cantos la 5ª edición de la campaña comercial ‘Terrazas de Verano’

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés y José Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), han presentado la campaña comercial “Terrazas de Verano”.

Un evento que se ha celebrado en El Rincón de Granada y al que ha asistido el concejal del grupo Ciudadanos, Juan Andrés Díaz Guerra, así como numerosos asociados y vecinos.

Un total de 30 establecimientos recomendados participan en esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 15 de agosto, con el objetivo de dar a conocer sus diferentes terrazas y su variedad en la oferta gastronómica, a cualquier hora del día.

Una campaña informativa que cuenta con el patrocinio de las Bodegas García Carrión, la promoción de uno de los productos estrella del verano: la sangría y lotes de vino para premiar el selfie más simpático.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!