Google+

Segundo Premio del Concurso “Los PequeRecicladores” de Madrid para el Colegio Tempranales de Sanse

El colegio Tempranales de San Sebastián de los Reyes ha conseguido el segundo puesto en el concurso de reciclaje de residuos ‘Los Pequerecicladores’.

Esta competición en al que participaban 16 municipios de toda la Comunidad de Madrid, consiste en sensibiulizar a los más pequeños de la importancia del reciclaje así como la conservación del medioambiente entro los alumnos de infantil y primaria.

En este caso, este centro de Sanse, ha conseguido reciclar 1.576 kilogramos, lo que supone una media de 31,5 kilos por alumno. El concurso, organizado por Ecovidrio, ha contado con la participación de 163 colegios de toda la región. El ganador ha sido el Colegio Monte Abantos, en Las Rozas.

En noviembre de 2018 conocíamos la colaboración entre el Ayuntamiento de Sanse y la entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio, en la que ponían en macha la campaña de los ‘Peque Recicladores’ que invitaba a competir entre los municipios madrileños.


Sanse inculca los valores del reciclaje de vidrio entre los niños con la campaña “Los Peque Recicladores”


«Existen tres premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros para los centros educativos de los 16 municipios madrileños participantes que lideren el ranking de colegios más recicladores, cantidad que deben gastar en material escolar o deportivo destinado a los alumnos.» Informábamos  el pasado noviembre, por lo que, ¡Enhorabuena al Colegio Tempranales! por ese gran segundo premio.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en