Selfie Vista, captura doble en una misma foto

Selfie Vista, captura doble en una misma foto. La moda de los selfie sigue en auge y ha surgido una nueva aplicación para los dispositivo con iOS que permite capturar dos fotos con la cámara frontal y trasera del smartphone.

selfie vista

Selfie Vista es una aplicación más que se une a la moda de los selfies. Sólo para aquellos que tengan un iPhone te permite tomar la foto con la cámara frontal a la vez que otra con la cámara trasera para mostrar una imagen con la capturas que se realizan con ambas cámaras.

El funcionamiento es sencillo ya que al abrir la aplicación nos mostrará la imagen de la cámara frontal y una vez que se haga el selfie la app te pedirá mantener fijo el dispositivo para después mostrar las ambas imágenes tomadas.

Una vez que tenemos la imagen se pueden mover las fotos, asi como acercarlas y cuando creamos que ya las tenemos lista se creará el producto final con ambas imágenes y se podrán compartir en Facebook, Twitter, Instagram o enviar por correo electrónico.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!