Sello de Excelencia para las concejalías de Empleo y Deportes de Sanse

Las concejalías de Desarrollo Local y Empleo y Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han sido reconocidas con el Sello de Excelencia Europea.

Sello-excelencia-Europea-Sanse-concejalías-2015

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 200+, que otorgan el Club de Excelencia en Gestión (CEG) y Bureau Veritas, por las concejalías de Desarrollo Local y Empleo y Deportes por la utilización del Modelo EFQM con una dinámica de trabajo sistematizada y estructurada.

El acto, celebrado en el salón de actos del Centro Municipal de Formación, estuvo presidido por el alcalde, Manuel Ángel Fernández; Mercedes Hernández, directora de Alianzas y Servicios Club de Excelencia; Enrique Quejido, Director de Relaciones Internacionales de Bureau Veritas; y los responsables y técnicos de ambas concejalías.

Sello-excelencia-Europea-Sanse-concejalías-2015

Al ser dos áreas municipales las que reciben el reconocimiento EFQM “Compromiso con la Excelencia”, una con una trayectoria mayor y otra más reciente, se han producido sinergias de aprendizaje, transferencia de conocimiento y buenas prácticas en la puesta en marcha y desarrollo de proyectos.

El alcalde agradeció en nombre de la Corporación este reconocimiento “a los trabajadores municipales, porque la calidad de su trabajo va a redundar en el servicio que reciben a diario los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes”.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!