Semana de la donación de Sangre en Alcobendas

Las unidades móviles de donación de sangre del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid estarán durante esta semana en Alcobendas. Para poder donar, los requisitos mínimos son ser mayor de 18 años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea, no estar en ayunas y pesar más de 50 kilos.

Donar-sangre

Las direcciones y horarios de las colectas son los siguientes:

  • Miércoles 8 de octubre, en la calle Blas de Otero, 13. Planta baja. De 16:15 a 20:30 horas.
  • Jueves 9 de octubre, en la Marquesa Viuda de Aldama, 13 (junto a Parroquia San Pedro Apóstol). De 16:30 a 21:00 horas.
  • Viernes 10 de octubre, en la avenida Marqués de Valdavia esq. Plaza Artesanía. De 16:30 a 21:00 horas.

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid solicita y agradece a los vecinos de la localidad que se acerquen a donar sangre. Cada día se precisan en Madrid en torno a 800 donaciones para cubrir todas las necesidades de los hospitales: intervenciones quirúrgicas, trasplantes, partos complicados, procesos oncológicos o tratamiento de enfermedades como anemias crónicas. Más información aquí.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!