Semana de las frutas y verduras en los mercados madrileños

Semana de las frutas y verduras en los mercados madrileños en donde Madrid rinde homenaje a sus mercados y a las frutas y verduras que en ellos se venden.

Alimentación-saludable-fruta-batido

Comienza la tercera edición de la Madrid Fruit Market Fashion Week que se extenderá hasta el 18 de octubre, 27 mercados de la capital participan en esta iniciativa que además de convertir en protagonistas a estos alimentos, supone la mayor campaña de promoción realizada hasta la fecha de forma simultánea en varios mercados, no solo a ojos de vecinos sino también de quienes visitan la ciudad. La campaña refuerza la imagen y el atractivo que los mercados están alcanzado a nivel nacional e internacional.

A los tradicionales tallados de frutas y talleres infantiles, se unen en esta  nueva edición jornadas gastronómicas internacionales y degustaciones de originales y novedosos platos de frutas y verduras que harán las delicias de grandes y pequeños.

Objetivo más allá del paladar

Este evento persigue un doble objetivo: dar a conocer la extraordinaria calidad de la fruta y verdura que se vende en los mercados, invitando a su compra y consumo, y promocionar los mercados de Madrid, modernos y dinámicos, en los que  tradicionalmente hemos podido encontrar las mejores frutas, hortalizas y verduras que nuestro país, privilegiado en este aspecto como ningún otro, tiene la fortuna de producir.

Además, y dado el indudable atractivo turístico que poseen algunos de  mercados madrileños, es una magnífica ocasión para promocionar estos productos y compartir su delicioso sabor y  formidable variedad.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!