Semana intensa para las chicas de Balonmano de Alcobendas tras el Partido de Copa de la Reina

La jornada de #PrimerosEquipos Fundal comienza esta vez el miércoles. Partido de Copa de la Reina en Alcobendas, con el Helvetia tratando de tumbar al Granollers. El fin de semana traerá partidos en casa en hockey patines (ante el líder) y doble sesión en baloncesto. Y exigentes pruebas en rugby y balonmano masculino.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) tiene cita copera este miércoles a las 12:30 horas en el Pabellón de Los Sueños. El rival será todo un equipazo como Granollers. Y el sábado, ya en liga, el equipo juega en Roquetas a partir de las 19:00 horas. Semana intensa para las de Cristina Cabeza.

 

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) se mide por segunda semana consecutiva a un equipo vasco. Tras el poco brillante pero solvente 41-12 sobre el Hernani, los de Tiki deberán darlo todo para llevarse los puntos en el difícil campo del Bizkaia Gernika. La cita, este domingo a las 12:00 horas.

 

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) también repite, como el rugby, rival de la misma comunidad autónoma. Tras el triunfo por 3-1 sobre el Arona Tenerife Sur, este fin de semana el rival será el Aguere Ciudad de La Laguna. Toca vuelo para el quinto clasificado. Las de Falasca quieren ganar fuera al actual colista.

 

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) tiene partidazo el próximo fin de semana. Este sábado, a las 19:00 horas, recibe en el Polideportivo Municipal al Shum Maçanet, colíder en estos momentos. El Reicomsa tratará de dar la sorpresa tras obtener la semana pasada un punto en su visita a Pamplona.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recibe a un club cercano como el Distrito Olímpico este sábado a las 20:00 horas. El duelo del Antela Parada enfrenta a conjuntos con objetivos dispares. Las alcobendenses buscan nuevamente estar en playoff, mientras que las madrileñas mantener la categoría sin apuros.

 

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) retoma la liga y lo hace a lo grande: visita el pabellón del Viveros Herol Nava, gran favorito al ascenso, al menor por potencial económico. Porque el líder no es otro que el Secin group, mientras que los segovianos son cuartos. La gran cita, este sábado a las 18:30 horas.

 

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) abre una nueva sesión doble de baloncesto en el Antela jugando frente al Villarrobledo. El sábado, a las 18:00 horas, Alcobendas busca una nueva victoria tras el valioso 55-68 sobre el Maramajo Teguise. Rival difícil, puesto que marcha tercero antes de jugar frente al NCS, que es octavo.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Amplia programación de Carnaval para todos los públicos en Sanse

Sanse ha preparado una programación para niños y adultos muy diferente. Por un lado, los más pequeños podrán asistir al taller...

Conoce las propuestas de los vecinos de Alcobendas para mejorar la movilidad alrededor de los centros escolares

Más de 80 personas entre profesorado, familias, vecinos, expertos, asociaciones y alumnado participaron en el Primer Laboratorio de Ideas sobre retos...

Concurso de disfraces para celebrar el Carnaval en Soto del Real

Soto del Real celebra su tradicional concurso de disfraces el sábado 22 de febrero a las 17:30 horas en el Pabellón...

Alcobendas y Sanse continúan trabajando de forma conjunta en materias de transporte público y comercio local

El Tal y como se reflejó en el pacto de Gobierno suscrito por PSOE y Ciudadanos de Alcobendas, uno de los...

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza un curso de alimentación para aprender a comer de forma saludable

El Servicio de Salud del Ayuntamiento de Alcobendas impartirá los miércoles 19 y 26 de febrero, de 17 a 19 h,...
31,054FansMe gusta
7,126SeguidoresSeguir
928SuscriptoresSuscribirte

Instagram