Senderismo y cine para los mayores de Sanse

Ya está listo el Programa de Dinamización para Personas Mayores del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para el mes de marzo. Entre las actividades programadas se encuentra el Aula de Cine y las rutas de senderismo con distintos grados de dificultad.

senderismo1
Imagen de archivo

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Bienestar Social, inicia las actividades correspondientes al mes de marzo dirigidas a las personas mayores del municipio.

Actividades

Actividades de animación en la biblioteca

  • Los días 5, 12 y 26 de marzo se realizará una lectura compartida sobre la obra de Carmen Martín Gaite a las 11:00 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Aula de cine

  • El jueves 26 de marzo se desarrollará esta actividad a las 17:00 horas en el Salón de actos. La entrada será libre hasta completar aforo.

Salidas culturales

  • Conociendo la historia de Madrid: el Casino Militar: el miércoles 11 de marzo, los interesados podrá apuntarse a esta salida que comenará a las 09:00 horas. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 5 de marzo, y tendrá un coste de 1 euro. Las plazas serán limitadas a 20, por lo que se realizará un sorteo el 6 de marzo a las 09:00 horas.
  • Visita cultural a Colmenar de Oreja y Chinchón: esta visita está programada para el miércoles 25 de marzo a las 09:00 horas. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 18 de marzo, y el precio es de 16,50 euros. LAs plazas están limitadas a 50, y el sorteo se realizará el 20 de marzo a las 09:00 horas.

Rutas urbanas

  • Parque de La Quinta Los Molinos y sus almendros en flor: esta ruta tendrá una distancia de 7 kilómetros, y se realizará el 2 de marzo a las 09:00 horas. Es gratuita, y ofrece 20 plazas.
  • Parque Fuente del Berro: salida a las 09:00 horas el lunes 16 de marzo, con una distancia de 6 kilómetros. Las plazas están limitadas a 20, por lo que se realizará un sorteo el 11 de marzo. Las inscripciones se podrán realizar del 4 de marzo hasta el 10, y la ruta no tendrá coste.

Senderismo

  • Camino natural del Valle de Lozoya: está programada para el viernes 13 de marzo a las 07:30 horas desde el Centro Municipal Gloria Fuertes. La ruta cuenta con 46 plazas disponibles, y las inscripciones se podrán realizar hasta el 3 de marzo, con un coste de 10 euros. El sorteo será el 4 de marzo a las 09:00 horas.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!