Google+

‘Senectute’ se presenta el viernes 10 en la XX Muestra local de teatro de Alcobendas

Continúa la XX Muestra Local de Teatro de Alcobendas, la cual se prolongará hasta el 3 de diciembre, donde los grupos aficionados locales de teatro de Alcobendas presentan sus obras y adaptaciones.

Druida Teatro nos presentará Senectute, una divertida y tierna obra de teatro gestual que pondrá en escena el viernes 10 de noviembre, a las 20 h, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Por los escenarios de Alcobendas desfilarán también las compañías Blas de Otero, Druida, Whatever, Diego el de la Gloria, Teatro del Otro Día, Sirius, La Alegría, Dríades, Saltea, Huella y Parafernalias. La clausura será el sábado 3 de diciembre en el Auditorio Paco de Lucía con el I Certamen Internacional de Dramaturgia, cuando Iridia y Lo Que Viva el Gallo pongan en escena las cuatro obras ganadoras de dicho certamen.

Druida Teatro

La compañía teatral Druida está compuesta por más de 30 personas, de edades comprendidas entre los 16 y los 60 años. Hay amas de casa, funcionarios, estudiantes, empleados de banca, etc…

Esta asociación, además de montar y representar obras, realiza otras actividades relativas al teatro, como colaboraciones con el Ayuntamiento de Alcobendas u otros colectivos de la localidad; realización de cursos monográficos de interpretación, voz, maquillaje… donde se cuenta con la colaboración de profesionales del medio; talleres de teatro para niñ@s en colaboración con los Centros Cívicos y Colegios Públicos; salidas al teatro, para fomentar, dentro de los componentes del grupo y de ciudadanos de Alcobendas, la asistencia a salas de la Comunidad de Madrid.

Bailes de salón para mayores

Venta de entradas El viernes 10 de noviembre se celebran nuevas sesiones de Tardes de Baile de Mayores (de 18 a 21 h; 1,04 euros) y Noches de Bailes de Salón (desde las 22 h; 4,50 euros) en el Centro Municipal La Esfera. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en las taquillas municipales, y el mismo día 10, en La Esfera, desde una hora antes de cada baile.

 

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623