Google+

Seo BirdLife remite una encuesta a los partidos para conocer las propuestas medioambientales

Con el fin de ayudar al electorado a la hora de votar en la próximas Elecciones Generales del 28 de abril, SEO/BirdLife ha enviado una encuesta a seis partidos políticos con la que intenta aterrizar y acotar sus principales propuestas ambientales.

Se trata de hacerlo fácil para que el votante concienciado y comprometido con la salud ciudadana y del planeta sepa quién “oferta” una legislatura más sostenible. Junto a las preguntas, la ONG lanza su propio argumentario con las medidas que considera más necesarias a implantar en el corto y medio plazo.

El próximo 22 de abril, coincidiendo con el Día de la Tierra, se darán a conocer los resultados de esta encuesta, a la que se ha invitado a participar a PP, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y Pacma, partidos que se presentan en todas las provincias y que en el último barómetro del CIS de febrero alcanzaron al menos un uno por ciento en intención de voto.

Toca “mojarse”

¿Se compromete su partido a aprobar un Plan Nacional de Salud, Naturaleza y Medio Ambiente, una Estrategia Nacional de Economía Circular que reduzca el uso de recursos naturales o una ley que mejore la calidad de vida en el medio rural?

¿Qué reducción de emisiones defiende su partido para 2030 respecto a 1990? ¿Se compromete a que todas las masas de agua sean suficientes en cantidad y calidad para cumplir con sus objetivos ambientales? ¿Incluirá la educación ambiental en los contenidos básicos del currículo escolar?

Y, si formara Gobierno, ¿tendrían una vicepresidencia de sostenibilidad y un ministerio de medio ambiente que asegure la transición ecológica?

Estos son algunos de los interrogantes que, de forma directa y concluyente, SEO/BirdLife lanza a las formaciones políticas, con el fin de que se “mojen” con el electorado y clarifiquen sus programas ambientales. Para ello, la ONG acompaña cada pregunta con una breve explicación sobre la conveniencia o necesidad de implementar las acciones que se proponen.

Pueden consultar la encuesta completa aquí.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623