Google+

Sergio Velasco elegido cabeza de lista en Vecinos X Algete

Sergio Velasco Gigorro ha sido elegido  nuevo lider o mejor dicho cabeza en las listas de la formación politica Vecinos X Algete para las proximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015.

La votación se ha producido esta mañana en la localidad de Algete, nada más conocerse la noticia Crónica Norte ha entrevistado teléfonicamente al lider de esta formación politica.Además de Sergio, los demás candidatos han sido elegidos por este orden: Cecilia Sánchez de Medina, Mario Roa Salazar ,Mario Hernández Tejada,  José Luis Fernández Coya, Iñaki Guerrero Prieto y Patricia Torralba

Aqui os dejamos la entrevista en audio de Sergio Velasco nada más conocerse la noticia


 

Sergio Velasco Gigorro

Sergio nació en Madrid en 1976, residiendo durante su infancia y juventud en San Sebastián de los Reyes. Es Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Gestión y Dirección Comercial, Comunicación, Marketing, Publicidad y e-Commerce por la Escuela Europea de Dirección y Empresa, y  Máster en Dirección y Administración de Empresas por la misma Escuela. Casado y con dos hijos, trabaja como diseñador gráfico en una empresa del polígono industrial de Algete desde 2001, residiendo en la localidad desde 2003. Ha escrito varios ensayos históricosrelacionados con la provincia de Guadalajara, el patrimonio industrial y la historia del ferrocarril, y es miembro del Patronato de la Fundación Amigos de las Abejas. Actualmente es Secretario General de Vecinos por Algete. 

 

Nº 2  Cecilia Sánchez de Medina

Cecilia nació en Madrid, en 1980. En 2008, decidió vivir en Algete, huyendo del estrés de la capital. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, ha ejercido su profesión, desde 2002, en programas informativos y de actualidad, en televisiones como Antena 3, TVE, Canal Sur, Canal Extremadura TV, Castilla la Mancha TV o en radios como Onda Cero y Onda Madrid. En su labor informativa durante estos años, Cecilia no se ha posicionado con ningún color político, independientemente del medio donde estuviera trabajando. Desilusionada con la manipulación política de la información, abandonó temporalmente los medios de comunicación. En la actualidad, desempeña su labor como jefa de prensa en una empresa del sector de los mayores. Un puesto de trabajo que le acerca, día a día,  a los mayores, a sus necesidades y a su potencial en nuestra sociedad. Actualmente es Presidenta de Vecinos por Algete

Nº 3 Mario Roa Salazar

mario roa

Mario nació en Madrid en 1978. Residió en Alcobendas hasta 2004 año en el que se trasladó a Algete. Es Técnico Especialista en Salud Ambiental, módulo de nivel superior, profesión elegida por vocación, para tratar de mejorar nuestro medioambiente. Casado y con dos hijos, trabaja como comercial en una empresa multinacional de consultoría y servicios ambientales. Desde siempre le ha gustado la política pero no se había sentido atraído por ella hasta que un día se dio cuenta que no era posible que se hicieran tan mal las cosas por parte del gobierno de Algete y se decidió a cambiarlo. Vecinos por Algete se cruzó en su camino y se unió al proyecto. Actualmente es Vicepresidente de Vecinos por Algete.

 

Nº 4 Mario Hernández Tejada

Mario nació en Madrid en 1974. Habiendo residido más de 25 años en San Sebastián de los Reyes, se traslada con su familia a vivir a Algete en 2005 buscando tranquilidad. Actualmente trabaja como arquitecto informático, labor que intenta compaginar siempre que puede con su verdadera pasión, la enseñanza. Durante muchos años ha trabajado como profesor de Tenis y Pádel, deportes que, siempre que puede, continúa practicando. En 2013, se incorpora con gran ilusión al Proyecto de Vecinos por Algete, con la única finalidad de colaborar en todo los posible para disfrutar de un pueblo mejor donde vivir.Actualmente es Vocal del Comité Ejecutivo de Vecinos por Algete.

 

Nº 5 José Luis Fernández Coya

 

José Luis nace en Pajares de Lena (Asturias) en 1965. Se forma en Madrid como Técnico de Programación de Gestión. Su actividad profesional pasa por la especialización en las tecnologías desarrolladas para personas ciegas o con discapacidad visual y desempeña sus principales trabajos en el Centro de tecnología para ciegos de la ONCE, Onda Cero, diversos cargos de responsabilidad en departamentos de I+D y, actualmente como Secretario General de la Federación Española de Deportes para Ciegos. En 1986 se traslada a vivir a Algete, donde nacen sus dos hijos y donde se involucra en diferentes actividades del pueblo como un equipo de ajedrez que disputa durante varias temporadas la liga de Madrid, diferentes torneos, forma parte de la directiva del Club de Fútbol Algete, durante un corto periodo de tiempo, etc.Actualmente es Vocal del Comité Ejecutivo de Vecinos por Algete

 

Nº 6 Iñaki Guerrero Prieto

Iñaki nació en Barakaldo (Bizkaia) en 1970. En 1996 se traslada a Algete. Está casado y tiene 3 hijos algeteños han estudiado en el Padre Jerónimo y jugado en la el equipo de balocensto de la Agrupación Deportiva Villa de Algete (ADEVA). Actualmente trabaja como autónomo de técnico instalador de productos petrolíferos PPL-II, aunque estudió informática. Le apasionan las nuevas tecnologías, como buen informático, y por sus trabajos está acostumbrado a resolver problemas de forma urgente urgencia. Es una persona muy servicial y muy inquieta. Actualmente es Vocal del Comité Ejecutivo de Vecinos por Algete.

 

N º 7 Patricia Torralba

Patricia  nació en Madrid en 1970 y es vecina de Algete desde hace una década. Periodista de profesión y profesora de vocación, tiene como afición proteger el entorno que la rodea, tanto natural como humano. Convencida de la utilidad del movimiento asociativo, colabora en diversas asociaciones sobre ecología, entorno rural, vecinal y desarrollo sostenible. Funda, en verano del 2011, Barrio Vivo, una asociación vecinal de Algete, para promover iniciativas culturales, sociales y deportivas como carreras populares, batidas ecológicas, talleres de reciclaje, mercadillos de trueque, “Compartir Vehículo” y el Banco de Tiempo, entre otras. En Vecinos por Algete, Patricia pretende ser de utilidad para aportar ideas y trabajo en favor de una mejor convivencia entre vecinos que quieran un municipio más participativo, justo, tolerante, sostenible y concienciado con su entorno medioambiental. Actualmente es afiliada de Vecinos por Algete

 

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623