Google+

Sevillanas, flamenco y mucho arte en el Festival Fin de Curso de la Casa Cultural de Andalucía en Tres Cantos

El próximo viernes 29 de junio, la Casa Cultural de Andalucía organiza un festival de Fin de Curso en el Teatro municipal de Tres Cantos a las 19:00 horas.

Las Escuelas de Sevillanas, Flamenco, Cajón Flamenco, Coro Rociero y Bailes de Salón. Alegría, Compás, Color y Ritmo actuarán sobre el escenario del Teatro Municipal para despedir el curso por todo lo alto.

Un festival con mucho arte para todos los públicos que invitan a vivir el sentimiento de los bailes tradicionales andaluces sin moverse de la ciudad tricantina.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en