Sheila Cebriano jugadora de Sanse a la Selección Española Absoluta de Balonmano Playa.

Sheila Cebriano componente de «Las Trufis» el equipo de Balonmano Playa de San Sebastían de los Reyes ha sido convocada por la Selección Española Absoluta de Balonmano Playa.

sheila cebriano
Este Miércoles día 19 de Junio se concentra con el resto de la Selección en la Localidad de Pinto ( Madrid ) donde prepararán el Europeo que se disputará en el mes de Julio en Dinamarca.
Sheila, representa al equipo de las Trufis en el puesto de ala izquierda donde buscará no ser el descarte de las 5 jugadoras que se ve obligado a dejar en tierra el seleccionador catalán Daniel Lara Cobos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zmxbjgnes5Y[/youtube]
Esta joven y potente jugadora , nacida en San Sebastián de los Reyes en 1985, ha militado toda su carrera deportiva en el Club Balonmano Sanse excepto las dos temporadas pasadas, que firmó con otro Club Madrileño, CB Leganés en la liga de División de Honor Plata. Jugadora del equipo de Playa desde 2009 donde ha sido anteriormente premiada como mejor jugadora en varios de los torneos Nacionales que se han disputado en el Tour Español de Balonmano Playa.

trufis-web1

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!