Si se puede Sanse anima a los vecinos a aportar ideas para los presupuestos participativos

Tras reunirse con el Gobierno por los Presupuestos Municipales 2018, la formación encabezada por Iván Cardador ha decidido hacer una consulta a la ciudadanía para recoger sus ideas e impresiones que puedan ser positivas para Sanse.

Desde hoy hasta el próximo domingo 27 cualquier vecino de Sanse podrá realizar sus aportaciones a los Presupuestos Municipales 2018 a través del Grupo Municipal Sí Se Puede!. La consulta será realizada de forma telemática a través de la web de la formación http://www.sisepuedesanse.es y estará abierta a toda la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes. Se estructurará en dos fases, una que durará hasta este próximo viernes de recogida de propuestas, en la cual, a través de un formulario abierto, se recibirán todas las propuestas, y otra fase durante el fin de semana en la cual se decidirá sobre las propuestas finalistas, que serán baremadas según concordancia con nuestro programa electoral y posibilidad de realización.

Negociación de los presupuestos

«Desde Sí Se Puede! Sanse creemos que hay que hacer partícipes a los vecinos y vecinas de nuestro municipio de una decisión como esta, de igual manera que siempre hemos apostado por los presupuestos participativos. Las propuestas elegidas por la ciudadanía serán trasladadas desde nuestro Grupo Municipal al Gobierno para su inclusión en los Presupuestos Municipales 2018, y serán convenientemente explicados por Sí Se Puede! una vez sean definitivos y antes de su votación en el Pleno.»

“El tema presupuestos siempre es delicado, y más ahora donde Montoro no ha dejado mucho margen para hacer política con ellos. Estamos con los Presupuestos de 2016 prorrogados, y eso no es admisible. Pero no se puede parar una ciudad como Sanse por motivos electoralistas. Los presupuestos se negocian, y se deben negociar con todos los actores. Bloquear los presupuestos y que Sanse volviera a quedarse sin ellos significaría perder los casi 7 millones de euros del PIR, y eso es injusto para la ciudadanía. Por esa razón, nosotros queremos hacer copartícipes a nuestros vecinos y que sus propuestas puedan llegar a ser realidades en nuestro municipio” expone Iván Cardador, portavoz de Sí Se Puede! Sanse

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!