Google+

‘Silencios cantados’, recuerdos y sentimientos en el escenario del Adolfo Marsillach de Sanse

El espectáculo ‘Silencios cantados’, poesía con mucho sentimiento, llega al Teatro Adolfo Marisllach de Sanse el viernes 8 de Marzo de 2019 a las 20:30 horas.
Silencios Cantados es un espectáculo diferente. Es una confesión escénica de una poeta, compositora, pero sobre todo de un ser humano que abre su corazón deleitando al público con su voz y sus palabras que suenan a la vida misma. Es un viaje a través de los recuerdos, sentimientos, encuentros y desencuentros, es un autorretrato vivido y cantado.
Con una voz excepcional y una música llena de sorpresas María Villarroya ha trasladado al escenario sus poemas y sus reflexiones sobre el ser humano en un momento crucial de la vida. «Poder dirigir este espectáculo ha sido un placer y espero que el espectador disfrute de él de la misma manera que lo estamos disfrutando todos sus creadores».

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en