Google+

‘Sin huella en el tiempo’, la serie de fotografías contra el cambio climático que ofrece el MUNCYT de Alcobendas

El MUNCYT de Alcobendas acoge una nueva exposición fotográfica en la que participaron los ciudadanos mostrando paisajes en los que no les gustaría que calase el cambio climático.

Exposición de fotografía ‘Sin huella en el tiempo’. Los visitantes podrán contemplar 52 fotografías tomadas por ciudadanos de aquellos espacios naturales que querrían preservar del impacto del cambio climático y están acompañadas de un texto de los autores en el que explican por qué desean que ese espacio no cambie.

Exposición temporal hasta octubre

Las imágenes se pueden ver en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) de Alcobendas hasta el próximo mes de octubre, y recogen espacios naturales de todas las comunidades autónomas y provincias españolas.

“Sin huella en el tiempo’ forma parte del programa de responsabilidad social ‘Corazón Verde’, la apuesta de la Corporación RTVE y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para lograr un planeta mejor en cuya defensa se implique activamente la sociedad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623