‘Sniff Seal’ es el nuevo precinto que permite oler los alimentos antes de comprarlos

La compañía Tri-Seal ha desarrollado y patentado una nueva tecnología denominada Sniff Seal, con ella se pueden fabricar precintos para envases alimentarios que permiten a los consumidores oler su contenido antes de comprar el producto.

Con este sistema se evita que en los puntos de venta los consumidores desprecinten los productos para olerlos y los dejen, provocando que comprometan su integridad.

Tri-Seal es un fabricante mundial de revestimientos para cierres y sellos para envases de vidrio, metal y plástico que tienen el objetivo de proteger el contenido delos productos alimentarios contenidos en ellos, y ha obtenido la patente de una tecnología denominada Sniff Seal, que se podrá utilizar en una amplia variedad de productos. Se trata de un nuevo precinto que permite oler los alimentos antes de comprarlos gracias a que el revestimiento permite el paso de su aroma, pero sin que el sello se vea afectado y sin comprometer el contenido del envase.

Apreciar el aroma sin echar a perder el producto

El nuevo precinto es la respuesta para muchos consumidores que quieren saber cómo huele un producto antes de comprarlo, pero que debido al sellado con el que se presentan, es imposible apreciar el aroma hasta que no se adquiere el producto y se retira el precinto en casa. Las empresas que utilicen el nuevo sello se diferenciarán de sus competidores ofreciendo a los consumidores una nueva experiencia y un criterio de elección a la hora de realizar la compra.

El sello resuelve también un problema, algunos consumidores no dudan en desprecintar el producto para olerlo en el supermercado, si no lo compran y lo dejan de nuevo en la estantería, comprometen al producto y ya no se puede vender, lo que se traduce en pérdidas. Según la industria alimentaria, por esta cuestión se produce un importante volumen de pérdidas anuales, así que la solución pasa por facilitar que los consumidores puedan tener una experiencia olfativa sin tener que manipular el precinto.

 

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!