Carlos Sobera y First Dates se subieron a la carroza multicolor de Sanse

Carlos Sobera fue el maestro de ceremonias del pregón de las fiestas del Orgullo Norte LGBTI de Sanse que tendrán como día grande este viernes en la plaza de la Constitución.
sobera orgullo
Ayer Carlos Sobera dio el pregón en el balcón del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes de las fiestas del Orgullo Norte LGBTI. El presentador de Firts Dates, que estuvo acompañado por los principales colaboradores del programa, llegó al ayuntamiento a bordo de una carroza que formaba parte de una colorida cabalgata del Orgullo que recorrió algunas calles de San Sebastián de los Reyes.
Aunque la programación del Orgullo Norte LGBTI comenzó el pasado viernes, Carlos Sobera dio el pregón de unas fiestas que tendrán como gran día el próximo viernes en la plaza de la Constitución con las actuaciones de OBK, Xuxo Jones y un grupo que rendirá homenaje a Rafaella Carrá, además pincharán el DJ Sergio Blázquez de MegaStar.
orgullo sanse

El presentador vasco afirmó durante su pregón que «el amor no es de un color, no es de otro, no es más de un sexo que de otro, el amor es, sobre todo tolerancia, no puede existir sin libertad, sin diversidad y sobre todo, sin entendimiento mutuo». Este pregón sirvió hizo que la gente que había en la Plaza de la Constitución se viniera arriba y que se viviera una gran fiesta para inaugurar estas fiestas del Orgullo Norte LGTBI.

First Dates

Carlos Sobera y el equipo de First Dates, pregoneros del 'II Orgullo del Norte LGBTI' en San Sebastián de los Reyes

Publicada por Cronica Norte en Martes, 13 de junio de 2017

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!