Sofía Martín, la colmenareña seleccionada para estudiar en EE.UU. con la Beca Kemper

Sofía Martín es una alumna de 2º de Bachillerato del instituto colmenareño Ángel Corella que ha sido seleccionada para estudiar en Estados Unidos con la prestigiosa Beca Kemper, que solo se otorga a una persona de cada país. Y la única española en ganar esta beca, ha sido ella.

Sofía Martín explica cuáles han sido los requisitos que ha tenido que cumplir para obtener esta beca y entre ellos está el tener una media superior al 9 entre 4º de ESO y 1º de Bachillerato, así como tener un amplio currículo de actividades extraescolares.

Beca Kemper

La prestigiosa BECA KEMPER le permitirá realizar en uno de los colegios más sobresalientes de Estados Unidos, Phillips Academy, un año pre universitario a muy altísimo nivel.

El Philips Academy posee uno de los campus más grandes de todo el mundo, que goza de gran prestigio por el número de personas reconocidas mundialmente que han estudiado en sus instalaciones. Desde jugadores olímpicos a científicos, educadores; de periodistas a presidentes; de actores a médicos, directores ejecutivos, diplomáticos, premios Nobel, poetas… Entre otros: Humphrey Bogart, Jack Lemon, William S.Vickrey premio nobel de economía en el año 96, William Knowles premio nobel de química en el año 2002, Julia Álvarez novelista, Christopher Hughes, Cofundador de Facebook etc.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!