Google+

Solitudes’ una obra de humor y ternura en el Teatro de Alcobendas

El viernes 19 de octubre a las 20:00 horas se representará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas la premiada obra ‘Solitudes’.

Sinopsis de la obra

La compañía Kulunka nos demostró con su espectáculo André y Dorine que el teatro de máscaras, sin palabras, puede ser no sólo expresivo, sino también emocionante. Aquella tierna historia de la pareja de ancianos que nos contaba su historia de amor y nos arrancaba lágrimas y sonrisas sin pronunciar una palabra ha hecho más de 200 representaciones en teatros de todo el mundo. Al calor de aquel exitazo inesperado crearon su siguiente espectáculo, Solitudes, con el mismo equipo artístico y la misma técnica teatral. En este caso, la compañía explora el mundo de la soledad y la incomunicación en nuestra sociedad desde el humor y la ternura.

Y de nuevo, les ha llegado el éxito. Varias temporadas en teatros madrileños, premios en distintos estivales y miles de espectadores han acompañado esta historia de emociones sin palabras. Una joya para disfrutar de la difícil técnica del teatro de máscaras.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623