Google+

Sorpresa ante la renuncia de Miryam Pérez en Izquierda Independiente de Sanse

Ante la noticia de la renuncia de Miryam Pérez al grupo municipal de Izquierda Independiente, el partido, a través de su Grupo Municipal, ha informado al Alcalde que la delegación de Cultura, que corresponde por el Acuerdo de Gobierno a Izquierda Independiente, pasa a ser gestionada por la concejala del partido Belén Ochoa. El motivo que ha esgrimido la concejal para su renuncia, ha sido el clásico de «motivos personales»

Miryiam

Miriam Pérez pasa al grupo de no adscritos aunque mantiene su delegación. Izquierda Independiente pide su cese y le reclama el acta de concejal

A petición del secretario de Organización, Miguel Ángel Fernández, se ha convocado un Comité extraordinario, previo a la Asamblea ya convocada anteriormente. Durante dicho Comité se estudiarán las medidas oportunas a tomar según los estatutos que rigen la organización política de Izquierda Independiente.
Desde el partido lamentan la decisión tomada por Miryam Pérez, quien no es afiliada pues fue elegida como independiente dentro de las listas electorales, y le agradecen su trabajo a lo largo de estos meses, entendiendo que no todas las personas están habituadas al trabajo político y que eso puede llevar a tener otras expectativas. Igualmente, les entristece que esta decisión no haya sido comunicada previa y personalmente ni al Grupo Municipal ni a los órganos de dirección del partido.
Miryam Pérez firmó un “acuerdo de revocabilidadlo que la obliga de manera formal ha abandonar su cargo y responsabilidad en el gobierno sansero, pero solo es un acuerdo formal ya que el acta de concejal es personal, oficialmente nada le obliga a abandonar  su acta.
A pesar de esta decisión, el partido quiere hacer llegar a sus 6.300 votantes y a todos los vecinos y vecinas de Sanse que todas las responsabilidades que recaen sobre Izquierda Independiente serán atendidas, como siempre, con la máxima dedicación y compromiso.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en