Google+

Soto del Real promueve la movilidad sostenible dando premios a los que se muevan en bici

El reto “Muévete por Soto del Real” transforma en regalos los kilómetros recorridos

Aunque muchos ciclistas cada fin de semana visitan el municipio de Soto del Real a través del carril bici, muy pocos vecinos la usan cotidianamente para moverse por el municipio, a pesar de tener un casco urbano bastante llano y adaptado al uso de este medio de transporte.

Por este motivo el Ayuntamiento de Soto del Real ha iniciado una campaña, financiada por los Presupuestos Participativos, a través del Consejo Sectorial de Sostenibilidad.

La primera propuesta para fomentar el uso de la bicicleta es el reto “Muévete por Soto del Real”, que transforma en regalos los kilómetros recorridos en un transporte sostenible por el término municipal.

Uso de la aplicación

Para participar solo hay que darse de alta en la web www.mueveteporsotodelreal.com, iniciativa realizada con Ciclogreen Move & Win S.L, descargarse la APP para móviles, ¡y empezar a moverse por Soto!

La aplicación registra la actividad de cada usuario y permite que cualquier vecino gane puntos (llamados ciclos) por cada kilómetro recorrido. Los usuarios podrán canjear los ciclos ganados por descuentos y regalos. También optan a ganar premios participando en los 8 “Retos de Movilidad” que se organizan durante todo un año.

El primer reto ya está en marcha: “Muévete en bicicleta, a pie o en patines usando la app de Ciclogreen, consigue al menos 80 ciclos antes del 20 de Junio y entrarás en el sorteo de un pack ‘Wonderbox Desconecta’ de dos días para dos personas, valorado en 50€.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623