Speed Meeting, otra vuelta de tuerca de Startup Alcobendas​

Los emprendedores de la tercera edición del programa Startup Alcobendas han tenido la oportunidad de dar a conocer sus proyectos a una decena de grandes empresas de Alcobendas en un Speed Meeting, un foro que se convierte en una gran oportunidad para las startups incubadas en la aceleradora de empresas municipal.

speed-meeting-startup-Alcobendas-640

En este Speed Meeting  de  breves encuentros de 5 a 7 minutos, los emprendedores del programa Startup Alcobendas han tenido la oportunidad de conversar con representantes de Acciona, Telefónica, Bankinter, Banco Sabadell, Seidor, IBM, Cisco, Axa, Leroy Merlin y CEF. En el contacto con estas grandes empresas, todas ubicadas en Alcobendas, han podido recibir feedback de su proyecto, algo que fuera del entorno de la Aceleradora Municipal hubiera sido muy difícil conseguir para estos jóvenes emprendedores.

Con este tipo de encuentro, las startups conocen de forma rápida a muchos inversores y a grandes empresas.

Carlos Garrido del proyecto Aeronauticals explicó que «gracias a este  evento he accedido a un entorno y a unas opciones que a priori no me podía plantear. Este tipo de foros marca la diferencia con otros programas de aceleración”.

Para Xavier Barata, del proyecto King of Apps, este evento “supone una ventana a las grandes marcas. A las startups a veces se nos ve muy pequeñitas pero podemos hacer grandes cosas y esto nos iguala. Este tipo de evento nos hace escalar más rápidamente” afirma.

El objetivo de este evento ha sido que de forma rápida y eficaz, las startups que han participado obtuvieran feedback sobre sus proyectos y adquirieran nuevos contactos.

Arturo de las Heras, Director General del CEF comentó al finalizar el encuentro que “ha resultado interesantísimo el intercambio de información con gente joven y emprendedora”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!