Google+

Strad actuará en Algete con motivo de la semana contra la violencia de género

STRAD llegará a Algete con su espectáculo “El violinista rebelde”. Actuará en el Joan Manuel Serrat el sábado 24 de noviembre a las 20:00 horas con motivo de la semana contra la violencia de género.

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira ¨Confesiones¨, Strad presentará su nuevo espectáculo el próximo día 28 de Abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Strad está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

El revolucionario grupo Strad llega ahora a Madrid para olvidarse de las reglas y levantar de la butaca a todos y cada uno de los asistentes que sin duda disfrutaran con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623