Google+

​El sufrimiento innecesario y ​la tortura de los Loris​ como mascotas​

Los loris es una especie de mono pequeñito de aspecto muy adorable y que está empezando a utilizarse como mascota. Lo que no sabe nadie son los horribles sufrimientos que sufre esta tierna criatura hasta llegar a nuestros hogares, y que además, se encuentra en peligro de extinción.

loris

Los loris es una especie de primate de Indonesia que se encuentra en peligro de extinción, sobre todo por su comercio ilegal y su rapto desde la vida silvestre. Sus enormes ojos marrones y su suave piel hacen de este pequeño primate nocturno una mascota muy solicitada, y se ha convertido en víctima de una locura que se ha vilarizado por Youtube. Miles de loris son sacados de su hábitat y vendidos ilegalmente en la calle o en mercados ilegales.

Estos pequeños animales sufren enormes torturas hasta llegar a un hogar, los loris están sufriendo terriblemente: les quitan los dientes sin usar anestesia; levantan sus brazos no porque quieran cosquillas, sino porque están aterrorizados; son transportados en enormes cajas sin aire, y como resultado muchos de ellos mueren durante el viaje; la luz, al ser animales nocturnos, daña terriblemente sus ojos… En fin, el sufrimiento que tienen estos animales que son “secuestrados” de su hábitat es muy grande.

“Tickling is Torture” es una plataforma que se ha lanzado en internet para frenar este sufrimiento. Esta plataforma, pide que se dejen de difundir vídeos de estos animales utilizados como mascotas, para que cese la fiebre de querer tenerlos como mascotas, y que además, hacer saber a la gente que estos animales están sufriendo. Concienciar también, que esta especie se enceuntra en grave peligro de extinción y que el comercio de esta especie, supone su mayor peligro.

Además, en este sitio web, están recogiendo firmas para que se actúe contra el comercio de estos animales. Puedes firmar con tu nombre y tu mail haciendo click aquí.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623