Sugar Music Awards, busca al nuevo talento de la música

Sugar Music Awards, busca a los nuevos talentos de la música. La final del concurso Sugar Music Awards se celebrará el próximo viernes 17 de octubre en la emblemática sala madrileña Joy Eslava.

sugar music

Showing Foundation lanzaba esta primera edición de los Sugar Music Awards este pasado invierno y la participación ha sido un éxito. Jóvenes de distintos países han presentado su tema con la Amistad como telón de fondo.

El famoso locutor musical Tony Aguilar presentará la final del concurso a la que asistirán 900 jóvenes y profesionales del ámbito de la música. Los 5 finalistas, que actuarán en directo, serán valorados por un jurado de expertos musicales compuesto por Javi Nieves, Luis Merino, Manuel Trenado, Luis Javier Martínez, Tony Aguilar y Fernando Martín.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MR03WuT6K4Y[/youtube]

¿El premio? Gracias al patrocinio de El Ganso, el ganador tendrá la oportunidad de ofrecer un concierto en la emblemática Carnaby Street de Londres con todos los gastos pagados y grabará su propia maqueta en un estudio profesional.

En la convocatoria se podía leer «Si te gusta la música y crees que a través de ella pueden ocurrir cosas grandes, este es tu concurso. Showing Foundation lanza la primera edición de Sugar Music, un concurso de música para jóvenes. No importa el idioma de la canción ni la cultura ni actividad de los participantes, sólo que hay valores universales capaces de unir y mover realmente el mundo».

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!