Google+

Supermán y Los Vengadores serán algunos de los protagonistas del concierto de la Orquesta Filarmonía

Supermán, Forrest Gump y hasta Los Vengadores serán algunos de los protagonistas del concierto Momentos de cine que el próximo 8 de junio, a las 22.30 horas, la Orquesta Filarmonía dará en el Auditorio Nacional acompañados por un gran coro participativo, con el que interpretarán algunas de las bandas sonoras más míticas del séptimo arte.

Repasarán temas musicales de compositores tan conocidos como John Williams, Hans Zimmer o Vangelis, entre otros, y música de películas tan conocidas como La misión, La vida es bella o El Código da Vinci.

Con esta velada de auténtico cine, quieren celebrar su 20º aniversario con un concierto en el que los más jóvenes podréis disfrutar de descuentos especiales en las entradas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en