Superpoderes para empresarios en Sanse

La jornada denominada ‘Superpoderes para empresarios’ la organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Acenoma, en colaboración con Business Up, SPE asesoría y Massphoning organizan el viernes, 26 de mayo,  con el objetivo de aportar valor al tejido empresarial y generar empleo y riqueza en el municipio. 

superpoderes

En esta actividad, a la que asistirá el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, los ponentes participantes son empresarios y oradores de prestigio, que pondrán a tu servicio sus conocimientos y sus experiencias para ayudar a alcanzar el éxito personal y profesional.

Durante toda la jornada se podrá visitar la Feria de empresas de servicios, Servisanse, promovida por la Red de Empresas Sanse: 20 expositores de empresas relacionadas directa o indirectamente con el sector servicios de San Sebastián de los Reyes.

Las inscripciones se pueden realizar en:

http://superpoderesparaempresarios.com

https://www.facebook.com/groups/REDempresasSanSebastiandelosReyes/

Jornada sobre franquicias

El Ayuntamiento y la consultora Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicia de España, organizan la III Jornada para ‘Pymes y emprendedores: #abrirunafranquicia’, el próximo jueves, 25 de mayo, a partir de las 10:00 h, dirigida a aquellos profesionales que estén valorando entrar a formar parte del sistema de franquicia las principales claves y recomendaciones a tener en cuenta a la hora de emprender bajo una marca franquiciadora.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!