Surf, multiaventura y fotografía en la campaña de verano de Algete

Algete tiene preparado una gran variedad de actividades para que este verano sus vecinos, en especial los más pequeños, no se aburran y practiquen un sinfín de actividades. A continuación un resumen:

PISCINA-ALGETE

AL COLE SIN COLE

Actividad organizada por la Concejalía de Educación que ofrece la cobertura horaria de la  jornada escolar, los días laborables no lectivos.

Finalización del curso escolar: 25 de junio

En este programa los participantes realizan actividades de distinta naturaleza (lúdicas, deportivas, formativas, en inglés, etc.), adecuadas todas ellas a la edad de los mismos.Se puede optar a varios horarios en función de las necesidades, incluyendo incluso los servicios de desayunos y comida.

CAMPAMENTO URBANO

La Concejalía de Juventud dentro del programa de actividades lúdicas y de ocio y tiempo libre organiza otro año más la Campaña de Verano 2013.

Estos campamentos son una alternativa educativa y lúdica para los niño/as de nuestro municipio durante el periodo estival, así como una opción para la conciliación de la vida laboral y familiar.

El programa de actividades contará en cada quincena con salidas a la piscina municipal dos días a la semana, una salida medioambiental, talleres, actividades deportivas, juegos, actividades relacionadas con las diferentes formas de expresión, y actividades que trabajen la educación en valores.

El campamento se desarrollará de 9:30 a 16:30 horas de lunes a viernes, con posibilidad de utilizar el servicio de madrugadores de 7:00 a 9:30 horas, que incluirá el desayuno para los participantes que acudan de 7:00 a 8:00 horas.

CAMPAMENTO DE INGLÉS

Por tercer año consecutivo se realizará en el CEIP Pedro Muñoz Seca un campamento en lengua inglesa para que los niño/as mediante actividades lúdicas, talleres, juegos y canciones sigan adquiriendo conocimientos en inglés y trabajando lo aprendido a lo largo de todo el curso escolar.

Las fechas del campamento son del 1 al 15 de julio y del 16 al 31 de Julio. Y va dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años.

El horario del campamento es de 10:00 a 14:00 horas con un servicio de guardería desde las 8:00 hasta las 10:00 horas y de las 14:00 a las 15:00 horas.

Las plazas ofertadas son: 50 para cada quincena de julio.

CAMPAMENTO SURF

Actividad dirigida a grupos de jóvenes de 12 a 17 y de 18 a 30 años en Somo (Cantabria). Las fechas del 26 de Junio a 1 de Julio de 2012.

Se incluye:

– Alojamiento durante 5 noches en Camping

– Pensión Completa

– 2 horas de clase al día

– Disponibilidad de material durante toda la estancia

– Multiactividades por las tardes. Actividades y excursiones al aire libre

– Seguro

– Monitores

Precio:  285,00€

ADVENTURE CAMP

Es un campamento para el aprendizaje de la lengua inglesa disfrutando de un entorno natural en el albergue Puerta de Monfragüe en la zona limítrofe de varias comarcas del Parque Natural de Monfragüe (Cáceres).

El precio incluye:

– Alojamiento en Albergue Puerta de Monfragüe

– Programa de actividades (rutas medioambientales, deportes de aventura, tiro con arco,

rutas en bici, escuela de tenis, piragüismo, actividades acuáticas)

– Viaje de ida y vuelta

– Seguro de responsabilidad civil y accidentes

– Monitores las 24 horas

– Servicio sanitario 24 horas

Toda la información sobre las actividades, fechas y precios pinchando aquí

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!