El Taekwondo de Colmenar Viejo se cuelga un ‘oro’ y dos ‘platas’ en el Campeonato de Madrid

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo se llevó ayer, 24 de abril, a casa una Medalla de Oro y dos de Plata del Campeonato de Madrid organizado en la localidad de Moralzarzal por la Federación Madrileña y que era clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de junio.

campeonato-takwondo-madrid-moralzarzar-equipo-colmenar-1024

El metal más preciado fue para Luis García, de tan solo 9 años de edad y cinturón naranja/verde, que se proclamó Campeón de Madrid en categoría benjamín (hasta 9 años), ganando a competidores con cinturones azules y marrones y clasificándose para el Campeonato de España.

Peggy Mendoza, cinturón negro 1o dan y Campeona de Madrid cadete en 2015, consiguió la Medalla de Plata en categoría junior femenino (15 a 17 años), alzándose con el Subcampeonato, el mismo que logró en categoría junior masculino José María González, cinturón negro 3o dan y Campeón de Madrid en varias ediciones, quien en la Final fue batido por el actual Campeón de España junior.

También fue destacable la actuación de Ana Benito, cinturón verde/azul, quien se posicionó en 5o lugar en categoría alevin (10 y 11 años).

La Escuela Municipal de Taekwondo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes, lleva impartiendo esta disciplina desde 1984, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y siempre estando dirigida por el Maestro de Taekwondo y cinturón negro 6o Dan, Javier Morcillo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!