Taller de cortometrajes contra la violencia de género en Guadalix

Los jóvenes de Guadalix de la Sierra ya pueden aprender más sobre el mundo del cortometraje a través del taller que se realizará los días 23, 25, 26 y 30 de junio en la Casa de la Juventud del municipio; con un tema central: la violencia de género.

corto-Guadalix-taller
© Misscrapula

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra, a través del Área de Igualdad de la Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix, organiza un taller de cortometrajes sobre violencia de género.

Esta actividad es gratuita y está dirigida a chicos y chicas de entre 12 y 18 años edad.

El taller tendrá luegar en la Casa de la Juventud de Guadalix de la Sierra los próximos los días 23, 25, 26 y 30 de junio. Las sesiones serán entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Dinámica de los talleres

Durante cuatro sesiones los chicos y chicas realizarán un cortometraje o spot contra la violencia de género. El grupo redactará conjuntamente el guión que luego deberá interpretar. También habrá que realizar todas las labores de producción (localizaciones, vestuario, atrezzo, maquillaje, etc.).

Una vez esté todo a punto, y después de los ensayos, llegará el momento de interpretar los papeles y grabar las tomas.

Para participar es imprescindible tener entre 12 y 18 años de edad, completar un formulario que facilita el ayuntamiento y la autorización del madre, padre o tutor.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!