Talleres de fósiles y minerales para los más pequeños

Talleres de fósiles y minerales para los más pequeños en el Museo Geominero. Cada taller consta de una parte teórica, en la que un monitor explicará los rasgos distintivos de las piezas en cuestión, y una parte práctica en la que los asistentes deberán identificar los elementos objeto del taller.

© Banco de Imágenes Geológicas
© Banco de Imágenes Geológicas

El Museo Geominero del Instituto Minero y Geológico organiza unos talleres gratuitos, los primeros domingos de mes, a los que podrán asistir cualquier persona mayor de 6 años. En estos talleres, los asistentes aprenderán a reconocer fósiles, minerales o rocas a partir de características fácilmente observables.

Cada taller consta de una parte teórica, en la que un monitor explicará los rasgos distintivos de las piezas en cuestión, y una parte práctica en la que los asistentes deberán identificar con la ayuda de una clave los elementos objeto del taller: fósiles, minerales o rocas. La duración estimada de cada taller es de unos 45 minutos y el aforo de cada grupo será de unas 18 a 20 personas. Las plazas para asistir a los talleres sólo podrán reservarse durante el mes anterior a su realización. Más información en la página web, o a través del número de teléfono 913 495 959.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!