Google+

Talleres de iniciación a la cocina, con robots o magia vuelven este curso a Tres Cantos tras su éxito el año pasado

Vuelven los cursos de otoño que ofrece la Concejalía de Juventud de Tres Cantos a niños y jóvenes entre los que destacan, por ser los más demandados el año anterior, los cursos de cocina, robótica y magia.


Una variada oferta de propuestas, la mayoría de ellas solicitadas por los usuarios que, el pasado curso, disfrutaron de distintos talleres de iniciación a la cocina, de talleres con robots o de magia.

“Cocina del mundo”, para aprender a elaborar platos típicos de otras culturas y “Cocina fácil para adolescentes”, para iniciarse con los fogones, se impartirán durante los meses de octubre y noviembre, los viernes por la tarde, en distintos horarios.

“Retos con Lego Mindstroms” y “Robótica básica con Lego WeDo, darán enseñanzas técnicas en mecánica y programación y, en el “Taller de magia de salón”, aprenderán trucos con cuerdas, billetes, apariciones y desapariciones, con un mago profesional.

Técnicas de estudio e inteligencia emocional

También en otoño se seguirán impartiendo enseñanzas sobre técnicas de estudio y técnicas de inteligencia emocional, con el objetivo de motivar al aprendizaje y ayudar a los jóvenes a construir su propia identidad.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha asegurado que “hemos preparado una variada programación que espero responda a los intereses de los jóvenes y que vean en este programa un canal para formarse y divertirse de forma diferente”.
Más información en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud y en www.juventud.trescantos.es

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623