Talleres de iniciación a la cocina, con robots o magia vuelven este curso a Tres Cantos tras su éxito el año pasado

Vuelven los cursos de otoño que ofrece la Concejalía de Juventud de Tres Cantos a niños y jóvenes entre los que destacan, por ser los más demandados el año anterior, los cursos de cocina, robótica y magia.


Una variada oferta de propuestas, la mayoría de ellas solicitadas por los usuarios que, el pasado curso, disfrutaron de distintos talleres de iniciación a la cocina, de talleres con robots o de magia.

“Cocina del mundo”, para aprender a elaborar platos típicos de otras culturas y “Cocina fácil para adolescentes”, para iniciarse con los fogones, se impartirán durante los meses de octubre y noviembre, los viernes por la tarde, en distintos horarios.

“Retos con Lego Mindstroms” y “Robótica básica con Lego WeDo, darán enseñanzas técnicas en mecánica y programación y, en el “Taller de magia de salón”, aprenderán trucos con cuerdas, billetes, apariciones y desapariciones, con un mago profesional.

Técnicas de estudio e inteligencia emocional

También en otoño se seguirán impartiendo enseñanzas sobre técnicas de estudio y técnicas de inteligencia emocional, con el objetivo de motivar al aprendizaje y ayudar a los jóvenes a construir su propia identidad.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha asegurado que “hemos preparado una variada programación que espero responda a los intereses de los jóvenes y que vean en este programa un canal para formarse y divertirse de forma diferente”.
Más información en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud y en www.juventud.trescantos.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!