Talleres de Estimulación Musical para bebés en Sanse

La Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes abre el periodo de inscripción de dos talleres de estimulación musical que comienzan en enero. Los talleres programados para este curso 2017-2018 son para los nacidos en los años 2015 y 2016.

Para las familias interesadas y empadronadas en Sanse, se abre un período de preinscripción del 6 al 17 de noviembre en la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza. Toda la información sobre los talleres está publicada en el tablón de la Escuela y en la web municipal www.ssreyes.org, así como el calendario de preinscripción y matriculación, y los requisitos.

Inscripciones y matrículas

Los talleres comenzarán el 12 de enero de 2018 y finalizarán el 4 de mayo de 2018. Más información en la web municipal y en la Escuela Municipal de Música y Danza, Paseo de Guadalajara, 9. Teléfono 916519747.

La escuela Municipal de Música y Danza tiene como objetivos principales la orientación e iniciación en las artes de la música y danza en el nivel de aficionado y fomento de agrupaciones locales mediante el estudio del lenguaje musical y la danza, a través de varios ciclos.

Esta escuela cumple una valiosa función social a la vez que formativa y cultural. Permite el acceso a personas de cualquier edad y cubre las necesidades tanto del aficionado a la música o a la danza, como las de quien busca una preparación para iniciar sus estudios profesionales.

Tiene una experiencia de varias décadas en la gestión de distintas Escuelas Municipales de Música y Danza en la Comunidad de Madrid, con el sello de calidad que aporta Música Creativa al modelo municipal.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!