Google+

Talleres y nuevos cursos para los jóvenes tricantinos

La Casa de la Juventud de Tres Cantos abre el plazo de preinscripción para los talleres y cursos de otoño. Una veintena de propuestas en torno a la ciencia, los idiomas, nuevas tecnologías o cocina, entre otras. Se mantienen los talleres de coaching para padres y docentes

jóvenes

La Concejalía de Juventud de Tres Cantos ha abierto el plazo de preinscripción para los talleres y cursos de otoño, que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses. El plazo de preinscripción finaliza el 16 de septiembre y los interesados deben solicitar su plaza en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha asegurado que “hemos preparado una variada programación que espero responda a los intereses de los jóvenes y que vean en este programa un canal para formarse y divertirse de forma diferente”.

¿En qué consistirán los cursos?

jóvenes

La oferta contempla más de una veintena de propuestas en las que se han incorporado algunas novedades como el taller de magia, el curso de Drones o la Escuela de Cine, entre otras.

No faltarán los exitosos talleres de cocina, en esta ocasión “Con las manos en la masa”; los de robótica, en los que en este curso se darán enseñanzas avanzadas de Sensing, así como seis cursos diferentes de Teatro, además de los de nuevas tecnologías, muy enfocados a los videojuegos.

También en otoño se seguirán impartiendo enseñanzas sobre técnicas de estudio, técnicas de comunicación entre padres e hijos y coaching para padres, jóvenes y docentes.

Puedes solicitar información y consultar horarios en www.juventud.trescantos.es

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623