El TAM trae este fin de semana el ballet Ruso ‘La Reina de las Nieves y la cenicienta’

El Teatro Adolfo Marisllach de San Sebastián de los Reyes recibe el viernes 22 de diciembre el ballet ruso sobre hielo de ‘La reina de las nieves’ y ‘ La cenicienta’ a las 18:00 horas.

Un espectáculo para todos los públicos, donde 20 artistas sobre el hielo nos llevarán a un mágico mundo repleto de elegancia y encanto. Interpretarán: «La Reina de las Nieves» y «La Cenicienta», poniendo de manifiesto la exquisita técnica de los patinadores y la magnífica tradición rusa del ballet, del circo y del patinaje.

La llegada del gran Ballet Ruso sobre hielo-sintético-, despierta siempre una gran satisfacción para los amantes del ballet y del patinaje artístico sobre hielo.
Un espectáculo para todos los públicos donde interpretan dos piezas divididas en dos actos, que ponen de manifiesto la exquisita técnica de los intérpretes
y la magnífica tradición rusa de ballet, patinaje y circo.

Elegancia sobre hielo

«La Reina de las nieves» basada en el cuento original de Hans Christian Andersen y «La Cenicienta» cuento popular escrito por Charles Perrault.
20 artistas -bailarines, acróbatas, malabaristas, todos laureados patinadores- que parecen volar sobre una nube blanca, nos transportarán a un mágico
mundo repleto de elegancia, encanto… un mundo sobre hielo, reconocido en todo el mundo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!