Tampón impregnado en alcohol, la nueva moda para emborracharse

Ponerse un tampón impregnado en alcohol es una acción cada vez más habitual en los jóvenes españoles para emborracharse. Los expertos señalan que ésta práctica permite una absorción muy rápida e inholora, lo que la populariza ya que los evita el aliento a alcohol.

 alcohol

Ésta práctica se conoce como Tampodka, o slimming,y proviene de Reino Unido. Consiste en impregnar un tampón en alcohol, generalmente vodka o whisky, e introducirlo en el ano o la vagina. En cuestión de cinco minutos, las personas pueden empezar a sentir los efectos del alcohol.

Y a pesar de que esta moda parezca rara e inusual, varios jóvenes de España han acudido a hospitales con comas etílicos tras realizar esta acción.

Cada vez los jóvenes comienzan a consumir alcohol más jóvenes, algo que preocupa a los expertos, ya que en los servicios de urgencias es cada vez más frecuentes atender a  adolescentes de entre 12 y 14 años por intoxicaciones etílicas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!