Google+

‘Tapeando Tres Cantos’ invita a degustar la gastronomía local

La Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) ha presentado la segunda edición de la ruta gastronómica “Tapeando Tres Cantos”.

Una iniciativa, en colaboración con el Ayuntamiento, que tiene como objetivo promocionar los establecimientos hosteleros de la ciudad.

De esta forma, los próximos días 25, 26 y 27 de mayo, 23 bares y restaurantes ofrecen sus mejores tapas y un quinto de cerveza Mahou, por 2, 50 euros.

Fomentar la economía local

El acto ha contado con la presencia del Alcalde, Jesús Moreno y la presidenta de AETC, Luz María López, así como de concejales de la Corporación Municipal. Jesús Moreno, durante la presentación ha recordado las diferentes acciones que, desde la Concejalía de Desarrollo Local se llevan a cabo para apoyar y fomentar la creación de nuevas empresas en el municipio porque “sois el motor de la economía de Tres Cantos”.

Los tricantinos que deseen participar en esta iniciativa deberán sellar su cartilla, al menos en cinco ocasiones, y entrarán en el sorteo de una comida o cena para dos, en cualquiera de los establecimientos de “Tapeando en Tres Cantos”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en