Tarifa de datos sin contrato para tablets bq

bq y Movistar lanzan Nomad Connexion, la tarifa de internet móvil sin  contrato,  ni compromiso de permanencia para los dispositivos bq Elcano y bq Edison 3G. Es el primer servicio de acceso a Internet 3G mediante la fórmula de  pago por uso.

Edison 3G con Nomad

La compañía bq, dedicada a la fabricación, diseño y distribución de smartphones,  e-readers y tablets,  ha firmado un acuerdo con Movistar para dotar a sus dispositivos móviles bq Elcano y bq Edison 3G de conexión a  Internet  con una tarifa innovadora, Nomad Connexion, un servicio sin consumo mínimo mensual ni compromiso de permanencia con el operador.

Esta tarifa es una solución de  acceso a  Internet móvil para tablets basada en la tecnología M2M. Al introducir la tarjeta SIM en la tablet, el usuario puede descargarse la aplicación Nomad Connexion de manera gratuita al  navegar por primera vez desde el dispositivo. Una vez completado el proceso de registro, los usuarios obtendrán un bono de conexión de 4 horas gratuitas de Internet móvil y podrán conseguir hasta 153 horas de acceso gratuito dependiendo de los paquetes contratados.

La tarifa Nomad Connexion está disponible para los usuarios de los modelos de tablets bq Elcano y bq Edison 3G. Este servicio permite a cualquier usuario  disfrutar de un acceso a Internet desde su dispositivo sin necesidad de tener un contrato de permanencia o cuotas mensuales asociadas. El pago de los diferentes bloques de conectividad disponibles se realiza mediante tarjeta de crédito. Este servicio ha sido definido y desarrollado conjuntamente entre  las divisiones digitales del grupo Telefónica, Telefónica Móviles España y el fabricante de tablets bq.

Antonio Quirós,  vicepresidente de bq, comenta: “Este  acuerdo con Movistar nos permite dotar a  los usuarios de  nuestros dispositivos  de acceso a  Internet  con  una tarifa flexible, a la medida de sus necesidades y sin contratos. Continuamos manteniendo nuestra filosofía de ofrecer productos con las mejores prestaciones y que permitan disfrutar al usuario de todas las capacidades de sus dispositivos sin limitaciones.”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=emIWjKmrE84[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!